lunes, 17 de diciembre de 2012

Biografia

Hola, me presentare diciéndote que soy una chica del montón, que como yo pueden haber muchas vale, pero ninguna te querrá tanto como yo te quiero a ti, soy bajita mediré una 50 y algo... muchas veces me dan impulsos anormales y me da por decir cosas o hacer que después me arrepiento de ellas, 
tengo la mala costumbre de enamorarme de aquel que ya esta enamorado de otra, pero y que? nadie escoge de quien se enamora, eso llega y pum ya esta, no intentes sacarlo, por que es imposible, y cuando menos te lo esperas PIUM se a calado demasiando dentro del corazón. No intentes sacarlo por que no podrás un 99% de posibilidades que tienes es al fracaso, así que mejor que esperes, tomate un tiempo, piensa y entonces actúa pero no te engañes a ti misma, o mismo. Otro de mis problemas es que siempre me fió de la persona mas gilipollas del mundo, y después que pasa? ya os lo imaginareis, que me acaban dando de ostias  Pero hay algo en lo que no me arrepiento absolutamente para nada, no creo ni en las películas de amor, ni en los príncipes azules ni de colores, en las promesas, en las cosas''eternas'' (nada dura eternamente), ni en los cuentos de hadas, ni en los: -Todo saldrá bien! eso que es? puras tonterías jajaja no hay otro nombre para ellas, lo mejor que se puede hacer es disfrutar ser feliz, sonreír  Caerte y reírte en la puta cara del destino y decirle , mira listo como me levanto. Que te decepcionen y no perder la puta sonrisa para coger y decirle a ese fracasado o fracasada, ajajjajaja lo que me has echo me sirve de escarmiento, pero lo que siempre hay que hacer por encima de todas estas cosas, es tomar la decisión correcta, es decir, puede ser que quieras algo, y ese algo no sea con lo que estés feliz, coge y olvídalo  tíralo a la basura, si estas mal con ese''algo'' es porque no te mereces tenerlo. Pues si, aja, mi vida no es un bonito cuento, soy mas baja de lo que me gustaría ser, siempre quiero superarme ami misma, el pavo que quiero no siempre me anima, e tenido bastantes amigos falsos, me han dado muchos palazos en esta vida. Pero sabéis que? nunca e dejado de sonreír ni en los peores momentos de la vida. Mi sonrisa vale mucho mas que todas esas mierdas.








A LA ÚNICA PERSONA QUE LE TIENES QUE GUSTAR ES A TI RECUERDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario