sábado, 15 de diciembre de 2012

FANTASÍA vs REALIDAD+


versión fantasía:
La princesa siempre es la buena y hermosa que todos quieren. Pero es tonta, ingenua y siempre es la víctima.

Toda princesa tiene un hada madrina, que hace realidad todos sus sueños.
Y, a pesar de que todos quieren a la princesa, siempre hay una que la odia y que la quiere ver muerta: su madrastra, o rival o bruja mala. Aún así, siempre habrá un príncipe o galán valiente, apuesto, hermoso, fuerte y atractivo, que llega (con un poco de retraso) a salvar a la princesa.
Pero, al final, el príncipe logra matar a la mala y rescatar a la princesa. Y, por último, la princesa se enamora y se casa con el príncipe, siendo felices “para siempre”.
versión realidad:
La ''princesa'' es siempre la tonta que cree en los sueños, que se enamora perdidamente, que da todo por nada, que cruzaría océanos por las persona que quiere.
Toda princesa tiene una amiga que la ayuda y la comprende.
Y a pesar que algunos quieren a la princesa, menos el que ella quiere, siempre hay una guarra, puta... llamarla como querías que jode el maldito ''cuento''. Aun así siempre habrán los amigos para ayudarla, y indicarle el camino correcto.
Pero al final la princesa logra encontrar a su falso príncipe  que dice llamarse así  cuando no llega ni a pi tufo  total, que la princesa y el don pi-tufo ''X'' están juntos. Y por ultimo el la caga hasta el fondo y la bonita historia se acaba creiendo en que no existen los ''para siempre''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario