domingo, 16 de diciembre de 2012

Hakuna matata.






Mucha gente dice: -''Se feliz'', -''Sonríe'' haber si os entra ya hay por que parece que no, que no es ta fácil hacerlo, todo el mundo lo dice, no no espera, ese típico  -''No te rayes''! como que no me raye? y que hago me río? jajaj que no es tan fácil señores, que decirlo es como comerse un chicle, pero quien lo vive puf... sabe que es estar día tras día mal, sin levantar cabeza, sin querer escuchar a nadie, pensando que va a pasar mañana... no es tan fácil disimular con una sonrisa, hay gente que no se le da bien fingir sabéis? muchos de ellos dicen: -No te merece  es un fracasado... o -Pasa pagina... Haber que mis sentimientos no es como una cuenta de tuenti que me la hago no me gusta pues venga la borro, no me digáis que no me raye por que eso es inevitable sabíais? no digáis de no te merece, por que con eso no conseguiréis verme sonreír, si me enamoré de el, al menos alguna cosa buena habrá echo para que yo me colara así, pero sobretodo no me digáis pasa pagina por que eso no logra hacer nada, hablamos de pasar página cuando lo que tenemos que hacer es dejar de leer el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario