domingo, 16 de diciembre de 2012

Me equivocaba...


Pensaba que algún día encontraría al hombre perfecto. Pensaba que la vida era injusta y te quitaba todo lo que verdad querías. Pensaba que los sueños no se cumplían, y por eso siempre acababa abandonándolos.Pensaba que lo decía la gente importaba y que la felicidad solo la podias encontrar al lado de otra persona. Antes prefería una mentira que una verdad dolorosa. Pensaba que todo duraba para siempre y que nada tenia un final definitivo...Que los amigos no se eligen, te encuentran, y que la familia no está siempre que la necesitas.
Ahora pienso que la perfección no existe.Que cuando la vida te quita algo, es porque te tiene preparado algo mejor. Ahora pienso que los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonan. Que el mayor placer de la vida es hacer aquello que la gente dice que no puedes hacer, y que nadie es responsable de tu felicidad, solo tú.Ahora prefiero escuchar la verdad y que me haga daño solo una vez , antes que escuchar una mentira, que duele cada vez que la recuerdas. Ahora pienso que los 'nunca' nunca se cumplen y que los 'siempre' siempre terminan. Que los amigos es la familia que se escoge y que ni los avances tecnológicos dan lo que tu familia puede ofrecerte. Ahora prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice, porque ahora pienso que las locuras que mas se lamentan en la vida de una persona son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.




1 comentario:

  1. El hombre perfecto, es algo que se inventó disney junto a esa princesas preciosas... Y que? Normal, ahora te das cuenta que eso no existe, eso era un puta ilusión.

    Tal vez es verdad, la vida si te quita algo te tiene preparado algo mejor, pero que me dices cuando te quita la inocencia? O la niñez? Te prepara algo mejor? En serio? La vida es muy injusta, pierden los que menos se lo merecen...

    Los sueños, se abandonan por esos que se hacen llamar amigos y te los hunden. Para cumplir un sueño has de ser fuerte y si no lo eres que? Te pisan, sí, es duro saberlo, pero los sueños no se abandonan por abandonar, sino lo que de verdad pasa es que te hunden de tal manera, que no puedes cumplir ese sueño.

    Respecto a "nadie es responsable de tu felicidad, solo tú". Cuando tu sonrisa depende de un chico, tus lágrimas y tu sufrimiento del mismo. Cuando ese chico por el cual has luchado no es tuyo. Esa felicidad, no depende de ti, sino de él. Y entonces, como eres feliz si tu vida es él y él no es tuyo?

    Sobre "escuchar la verdad y que me haga daño solo una vez". Una verdad, se dice cuando la mentira, ha sobrepasado limites. Esa mentira te duele, se te cala en el corazón y que? Después te dicen la verdad, que te duele más aún, que cuando la recuerdas, es un clavo que nunca podrás sacar. Tal vez, solo te hará daño una vez esa verdad, pero te marcará tanto, que esa verdad te quedará guardada para siempre de tal manera que no volverás a ser la misma...

    Los siempre, siempre terminan. Sí, es verdad, pero des de cuando? Desde ahora. A caso, tu abuelos no se prometieron un para siempre? Y que? Siguen juntos... Pero entonces, lo que se rompia se arreglaba no se tiraba. Entonces importaba el corazón no lo de fuera...

    Bueno, y que con el texto, tienes razón... Ese textp, te lo creas o no, me ha hecho llorar...

    ResponderEliminar