sábado, 15 de diciembre de 2012

PEQUEÑOS Y GRANDES PROBLEMAS


Estas mal, muy muy mal, y entonces vas caminando y te da por pararte con tus amigas en medio de la rambla, entonces una de tus amigas te hace sentarte, y te dice, Que ves?, tu no sabes que contestar y dices, nada, ese es tu problema! Dice tu amiga, como? Te preguntas extrañada, ese es tu problema, estas ciega, te preocupas demasiado por los problemas grandes, (contesta ella), pero y.. –Calla! Dejarme terminar.
Sabes lo más gracioso de todo esto? Que cada una de las personas que está caminando por aquí, tiene una historia, que cada una de estas personas oculta algo, que cada una tiene un problema.
Mira ves ese hombre que hay hay! Si si ese, el que está con su nieto de la mano, seguro que está pensado las ganas que tiene de llegar a casa para poder descansar (empieza a hablar la otra amiga)
Mira ves esa señora que esta hay sentada con su marido, seguro que está pensando en que pondrá de comer mañana para sus hijos. 
-Lo ves? Cada uno tiene una historia, puede ser mas buena y otras no tanto.( sigue la otra)
-Y esto que tiene que ver conmigo? Con mi problema?
-Que no te das cuenta de las pequeñas cosas, de los pequeños rasgos de la vida, haces que los problemas grandes acaparen toda tu atención, a veces es mejor fijarse en los pequeños toques…


No hay comentarios:

Publicar un comentario