domingo, 16 de diciembre de 2012

OPINIÓN


La vida da golpes cuando menos te lo esperas, eso lo sabemos todos desde muy pequeños, enseña lecciones a muy alto precio sin preguntar si queremos pagarlo ni aprenderlas, es injusto pero lo hace, sólo queda aceptarlo y seguir adelante.

Pero, ¿como seguir si el corazón está roto y? ¿como romper la tristeza cuando el mundo se ha vuelto gris y sólo queremos que todo vuelva a ser de colores?.

Hay muchos tipos de respuestas, la mía es una pequeña.
Conforme pasan los días entre las lágrimas se ve algo, quizás no se le presta atención porque esta lejos, pero ahí está.

Pero si miras lentamente, se ve, hay que apartar las lágrimas, y buscarlo, no es fácil, todo nos dice que vayamos en la dirección contraria, ahí es donde demostramos como somos, ahí es donde decidimos si queremos estar bien y luchar, o seguir hundiéndonos.

Decidí seguirlo, empecé a hacer cosas sin ganas, a tomar decisiones que no quería asumir en esos terribles momentos, sin saber muy bien que hacía en algunos instantes pero siempre adelante, sintiendo que a cada paso se hacía más grande.

A día de hoy, mi respuesta es seguir la pequeña corazonada, ¿cual es la vuestra?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario