sábado, 15 de diciembre de 2012

AMOR DE PELÍCULA






Puf.
Si, puf, sinceramente no sé qué decir después de ver alguna película como esta, te da como por pensar no?  jajaj que gracia, la verdad es que cualquiera daría lo que fuera por tener un amor así, sé que esto es una película simplemente, pero la verdad, es que, hay películas que te ‘’llegan’’, a mí, me llego. Todos, o casi un 99% de personas de este planeta, daría lo que fuera por tener alguien así a su lado. Alguien a la disposición las 24 horas que tiene el día,  alguien quien te da un hombro en los momentos malos y quien te sonríe en los buenos, alguien que con una mirada te da la sensación que el tiempo se ha quedado congelado, alguien, que cuando te ve y te dice cualquier tontería puuff parece que se inundan tus pupilas…
Ese alguien, puede ser que no sea un ‘’principito azul’’ ni un ‘’caballero apuesto que monta un caballito de color blanco’’,  alomejor  solo es un chaval, un chico como otro cualquiera, pero la verdad es que, yo también desearía tener alguien así a mi lado, en realidad me encantaría, seria el mejor regalo para estas navidades, encontrar a alguien que merezca la pena, que sepa demostrar lo que le importa la gente que quiere, que te valore y apoye, que cuente los minutos que queden para volver a verte.. no esta mal verdad? jajaja cualquiera desearía esto, y no estoy pidiendo un chico ‘’don perfecto’’ solo pido alguien que me quiera un poquito más de lo que le quiero yo?... estaría genial verdad? Ojala existiera, ojala…

No hay comentarios:

Publicar un comentario