sábado, 15 de diciembre de 2012

NADIE ES PERFECTO!!!!!!


SEGUIRÉ SIENDO QUIEN SOY!

Seguiré escuchando mi música, seguiré vistiendo a mi manera,
Seguiré con mi pelo, seguiré sólo mis reglas, seguiré mis modales de conducta, seguiré queriendo
Lo que nunca podré conseguir, seguiré con mis ideas locas,
Seguiré buscando un príncipe que no luche contra el dragón
(Porque lo convertirá en mi mascota), seguiré mirando a las
Estrellas con envidia, seguiré pensando que más de la mitad
De el mundo el imbécil, seguiré sin preocuparme, seguiré
Burlándome de ti sin ocultártelo, me meteré contigo delante
Tuyo (por detrás sería una pérdida de tiempo), seguiré
Caminando en vez de correr como los demás, seguiré investigando,
Seguiré luciendo orgullosa mis cordones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario