lunes, 17 de diciembre de 2012

SE FELIZ!

Sé feliz y vive todo se consigue, levanta la cabeza si algo te deprime, solo hay una vida mejor vive,  si no se puede vuelve a intentarlo y sigue.

No pares de luchar, consigue lo que quieras, todo se puede lograr si te superas, puedes alcanzar todas tus propuestas, déjate llevar seguro que llegas. Si no están contigo no les escuches, solo tus amigos te llevaran a esas luces, será el camino que necesites, si no lo encuentras tranquilo abra un día que lo pises, tiempo al tiempo las cosas te saldrán, que no se quede en intento, lo puedes parar, si está en contra el viento tu lo puedes frenar, sácale de dentro todo lo que puedas dar! 

De cosas te arrepi.entes y eso es normal, no sale perfecto siempre, pero eso da igual, ayuda a esa gente que veas que esté mal, los problemas están de frente, tu los puedes esquivar, vive  que es gratis, sueña en realidad, aveces hay un día gris, sal a disfrutar, se feliz y reparte tu felicidad y así viviremos en paz, báilame como si fuera la ultima vez, quiéreme no te lo pienses i ven bésame será mejor que no te tientes , cálmame te pido por favor no me sueltes!

Tengo muchas dudas, busco la respuesta, a mis hermanos pido ayuda i me las prestan, esta vida es dura hay muchas metas, hay que estar a la altura hasta superar la cuesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario